Slide background
Slide background
Slide background

Acerca de Nosotros

0150 a 2

Gil Pack es un productor líder de soluciones para envases farmacéuticos de plástico: botellas, frascos y tapas usados como envases plásticos para medicamentos y para industrias alimentarias y de cosméticos. La empresa también fabrica productos plásticos para dispositivos médicos y aplicaciones médicas, en moldeo por inyección.

Gil Pack, fundada en 1987 en la ciudad portuaria de Ashdod, Israel, ofrece una vasta gama de mas de 200 soluciones de envase estándar para nuestros clientes en el mundo entero: el Reino Unido, España, Dinamarca, Suecia, Holanda, Tailandia y otros países.

Utilizamos diversas tecnologías de producción para proveer a nuestros clientes con soluciones de envase integrales:

Moldeado por extrusión y soplado - para la fabricación de contenedores, botellas y frascos de HPDE, LPDE y PP. 

Moldeado por estirado y soplado - para la fabricación de botellas y frascos de plástico PET. 

Moldeado por Inyección - para la fabricación de tapas, cierres, tapas a prueba de niños, como así también partes de plástico precisas para dispositivos médicos y moldeo por microinyección de plásticos para protésica de implantes odontológicos.

En 2016, la Compañía adquirió a la empresa Miniplast Ein-Shemer (www.miniplast.co.il) del Kibbutz Ein-Shemer. para así ampliar su actividad en el sector médico. Miniplast fabrica utensilios de plástico para laboratorios de investigación y hospitales: placas de Petri, asas de siembra (inoculating loops - nuestra marca registrada es Quadloops), recipientes para especímenes, y recipientes para muestreo.  Miniplast tiene salas limpias (certificadas por ISO 5 e ISO 6). 

En total, Gil Pack opera más de 20 máquinas para la fabricación de productos médicos de plástico usando técnicas de moldeado por inyección y por soplado, así como también máquinas para montaje automatizado y máquinas impresoras. La compañía tiene
una gama de clientes médicos y farmacéuticos privilegiados en los EE.UU. y en el Reino Unido, Holanda, Dinamarca, España,
Hungría, Argentina, Chile, Tailandia y otros países. 

Para más información, póngase en contacto con nosotros

Contáctenos