Novedades

Novedades

072A1415 Edit

Creciente demanda de envases de plástico de cannabis medicinal

Somos testigos de un aumento significativo en la demanda de varios productos que responden a los requisitos de esta industria que está creciendo aceleradamente. Nos estamos adaptando rápidamente a las necesidades de este sector diseñando y produciendo los productos requeridos y desarrollando nuevas soluciones a medida.

Leer más

 

072A1415 Edit

Desarrollo especial: Botella P.E.N con válvula retráctil para Sevoflurano

Uno de nuestros clientes europeos de la industria farmacéutica se acercó a nosotros con una solicitud para desarrollar un frasco con tapa para llenar y envasar un líquido anestésico llamado Sevoflurano, que se utiliza en quirófanos.

Leer más

 

072A7702 Edit

Nueva Tapa a prueba de niños de 89 mm

Con el fin de abordar las necesidades del mercado del cannabis medicinal, en Gil Pack hemos desarrollado una tapa única que se adapta a recipientes de plástico o vidrio de boca ancha.

Leer más

 

072A1415 Edit

Tapa a rosca con el logotipo del cliente

Con el fin de dar respuesta a la creciente necesidad de nuestros clientes de diferenciar sus productos en los estantes, hemos desarrollado moldes de inyección designados para tapas y cierres con la opción de personalizar el molde para producir tapas con los logotipos de nuestros clientes.

Leer más

Para más información, póngase en contacto con nosotros